4. Tengo un iPhone y al tratar de acceder al Verifícate, veo una pantalla en blanco o no se ve bien; ¿a qué se debe?

Respuesta corta: Las restricciones en su iPhone (o Mac, si es el caso) están activadas y no permite que cargue normalmente el portal de verificación; desactívelas.

Antes que nada, refresque el navegador Safari varias veces hasta que visualice la pantalla correctamente, como en esta imagen:


Si aún tiene dificultades (en algunos casos los botones no funcionan adecuadamente), debe desactivar el modo restringido de su iPhone, Mac o iPad, e intente nuevamente. 
En algunas versiones de iPhone, la opción de permitir contenido se presenta en la misma página o al halar hacia abajo la pantalla de su dispositivo; si esto no ocurre, siga los pasos siguientes:

Algunos usuarios han reportado este caso al acceder a https://verificate.do; se debe a restricciones que se encuentran habilitadas es su dispositivo iPhone (o en Mac) y la solución es muy sencilla: 

Para Usuarios con iOS 11 o versiones anteriores:
Prueba desactivar el Modo Restringido en tu iPhone con iOS 11 o anterior; sigue estos pasos:

1. Ve a Ajustes.
2. Toca en 'Restricciones'.
3. Selecciona 'Desactivar Restricciones' e introduce tu código de acceso (si es necesario).
4. Con estos pasos desactivarás el 'Modo Restringido' y podrás acceder.
5. Ve a la página del Verifícate y refréscala.

Para usuarios con iOS 12 o versiones posteriores:
Prueba deshabilitar el Modo Restringido en iPhone con iOS 12 o más reciente; sigue estos pasos: 

1. Abre Ajustes.
2. Desplázate y toca en 'Tiempo de Uso'.
3. Accede a 'Restricciones de Contenido y Privacidad' y luego desactívalo.
4. Introduce tu código de 'Tiempo de Uso' (si es necesario).
5. Habrás desactivado el 'Modo Restringido', permitiéndote el acceso completo a las funciones de tu iPhone.
6. Ve a la página del Verifícate y refréscala.

Otra forma para deshabilitar el 'Modo Restringido' es:

1. ir a ajustes.
2. Escribir restricciones (o restrictions, si el lenguaje está en ingles) en el campo de búsqueda en Ajustes.
3. Accede a 'Restricciones de Contenido y Privacidad' y luego desactívalo.
4. Habrás desactivado el 'Modo Restringido', permitiéndote el acceso completo a las funciones de tu iPhone.
5. Ve a la página del Verifícate y refréscala.