¿Cuáles son los requisitos para registrar una Declaración Tardía de Defunción?

a) Cédula de Identidad y Electoral del declarante. 
 
 b) Certificación de las Oficialías de la jurisdicción de no inscripción de la defunción. 
 
 c) Certificación de Defunción expedida por la Clínica u Hospital. 
 
 d) Certificación expedida por el Ayuntamiento donde conste que el cadáver fue inhumado. 
 
 e) Acto de Notoriedad donde conste el lugar, fecha de la muerte y causa del fallecimiento, firmado por testigos ante Notario Público o Juez de Paz, legalizado por la Procuraduría General de la República, cuando no exista el certificado de defunción expedido por la Clínica u Hospital, correspondiente, o en los casos en que existan dudas de su veracidad, y cuando el fallecimiento haya ocurrido 20 años atrás. 
 
 f) Cédula de Identidad y Electoral del difunto. 
 
 
Puede comunicarse con la Delegación de Defunciones al 809-686-8678